sábado, 8 de marzo de 2014

Soñar despierta

Tómate un pequeño tiempo, detente un fugaz instante; intenta dormir una pequeña siesta en lo ordinario de este mundo y encontrar un gran descanso en tu rutina.



Al despertar de tu letargo ya que estés renovada en la ilusión, espera, no abras tus ojos;crea, gobierna y llena con tu magia el reino de los sueños y la fantasía, procura no olvidar tu pasado logrando al mismo tiempo que éste no entorpezca tu presente y sobretodo considera siempre a futuro que nunca deje de existir aunque sea un pequeño lugar para la oportunidad y la esperanza.





-Se generosa, comparte y dale a todo la posibilidad de Sernavega sin agua y vuela sin alas-


Una vez que el cielo no sostenga más a las estrellas déjalas que iluminen la profundidad del mar de las alternativas, echa un vistazo, pregúntale a los peces de tu curiosidad y si es que no les pareciera tan inmenso permíteles buscar incluso al viento para suspirar y nadar ahora entre las nubes.


Si la luna se sintiese olvidada por la luz antes de que busque el refugio de la oscuridad invita a las flores a que conviden un poco del arcoiris que el despistado sol depositó en ellas y junto a todas permanece alerta para defender con entera convicción tu nueva creación ante la hostilidad de las dudas propias y ajenas 


Como nada es para siempre mientras disfrutas del silencio aduéñate pacientemente de tus miedos y con ayuda de la arena sepúltalos; y por si acaso; deja anclada sobre ellos a la a tristeza y lleva contigo algunas lágrimas para llorar sólo de felicidad; ahora al suave ritmo de la melodía que marca tu corazón abre tus ojos… 


…por fin ha llegado el momento de comenzar en tu nueva realidad y de vivir acompañada de la magia de tu sonrisa; es tiempo de soñar despierta.


Dedicado con todo mi amor y admiración al amor de mi vida que es la mujer de mis sueños: "JACQUELIN"



"V"

2 comentarios:

  1. es muy hermoso lo que cuentas, yo tengo mi tigresito que ya cumplirá un año y la verdad estamos super felices... De una familia felina a otra, y llena de emocion... FELICIDADES Y SUERTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades para ti y tu familia "tigresca" un abrazo, y muchas gracias por leer y comentar.

      "V"

      Borrar